TU PÁGINA WEB ADAPTADA A TU NEGOCIO Y TUS CLIENTES

Actualmente una página web es realmente obligatoria, tanto para negocios pequeños como para empresas grandes, hemos llegado a un momento en el que todo lo que queremos lo buscamos en nuestros navegadores y redes sociales, de tal manera que si tu negocio no esta en internet pasará completamente desapercibido.

TU NEGOCIO EN LÍNEA

ADAPTADO A DISPOSITIVOS MÓVILES

Tu página web estará impecable en cualquier dispositivo para que tus clientes puedan navegar de una manera fácil.

TU PAGINA WEB ADAPTADA A TU NEGOCIO

Adaptamos tu pagina web a tus necesidades, desde una tienda en línea, blog, agencia de viajes, hasta una plataforma LMS y más

DISEÑADO DE ACUERDO A TU IDENTIDAD CORPORATIVA

Diseñamos tu página web de tal manera que armonice con tu identidad corporativa y con el mensaje de tu marca.

POSICIONAMIENTO EN NAVEGADORES

Atrae tráfico de clientes con estrategias de contenido que interesen a tu mercado objetivo y posicionamiento SEO.

Tipos de sitios web

tienda en línea

Es un página dedicada a promocionar tus productos a través de catálogos con el fin de que los visitantes realicen una compra directamente en la página o haya una interacción con el cliente

corporativo

En este tipos de sitios se intenta reflejar toda la información corporativa de la empresa a través de secciones o páginas como: Sobre nosotros, organigrama de la empresa, historia, contactos, etc.

one page

Es una forma resumida de presentar tu negocio en línea, a pesar de ser una sola página hace que sea una forma simple y clara de llegar al cliente.

blogs

Un blog es una de las formas en la que más tráfico puedes atraer a tu sitio. Este tipo de sitios contiene artículos de interés sobre determinados temas acorde a tu negocio o tu empresa

landing page

Son sitios con el objetivo de generar una acción en el visitante, como obtener datos, generar ventas, interacciones con el cliente y más, de una manera sencilla.

portafolio web

Es una forma perfecta de mostrar tus proyectos o servicios de tal manera que demuestre tu experiencia y excelencia a tus futuros clientes.

foros

Este tipo de sitios son similares a los blogs, con la diferencia que existe una participación de la comunidad en la creación de contenido.

plataforma lms

Son sitios web dedicados principalmente a compartir contenido educativo y/o impartir talleres, cursos, etc. y llevar un registro de asistencia, calificaciones y más

contáctanos

Abrir chat
1
¿Deseas información?
Saludos, nuestros asesores están disponibles para responder tus dudas.