PLATAFORMA DE ESTUDIOS EN LÍNEA

IDENTIDAD CORPORATIVA

Tu plataforma de formación en línea estará personalizada de tal manera que sea una extensión de tu empresa, tu identidad corporativa estará presente en todo momento en todo lugar.

usuarios

Crear y matricular usuarios de una manera sencilla y rápida, descargar los registros a tu ordenador de forma fácil, gestionar permisos y más

recursos académicos

La plataforma de formación en línea te permite subir varios tipos de recursos educativos desde: videos, imágenes, documentos, hasta paquetes SCORM para que tu clase sea lo más completa posible.

calificaciones y estadísticas

Realiza un seguimiento de tus estudiantes, evalúa, califica, revisa las estadísticas de tu grupo y mucho más

selecciona el mejor plan

Paquetes pensados en tus necesidades, si tienes diferentes requerimientos y preguntas escríbenos, un asesor se comunicara contigo para responder todas las inquietudes que tengas.

$900

un solo pago incluido iva

o

$99.99 / mes

$1500

un solo pago incluido iva

o

$149.99 / mes

$2000

un solo pago incluido iva

o

$199.99 / mes

preguntas frecuentes

Con usuarios recurrentes nos referimos a los usuarios que se conectan al mismo tiempo a la plataforma de estudios, al hablar de esto aseguramos que la plataforma va a cumplir con los requerimientos para determinado número de usuarios conectados al mismo tiempo.

Los planes ofertados se encuentran en modalidad (propiedad), es decir que ustedes tendrán el control absoluto de la  administración de la plataforma por tiempo ilimitado, sin embargo dentro del valor del plan se encuentra incluido el servicio de hosting y dominio por un año, luego de este periodo el propietario decidirá si desea renovar estos servicios (es decir el siguiente año se cancelaría solo el valor del hosting y dominio)

Nuestra empresa te ofrece una capacitación incluida en los planes contratados sobre la administración básica de la plataforma, al finalizar la capacitación los participantes recibirán un certificado avalado por el Ministerio de Trabajo, de esta manera aseguramos que se pueda llevar a cabo un manejo objetivo y claro de la plataforma

Luego del primer año que se incluye el dominio y hosting, el cliente decidirá si desea renovar estos servicios el dominio por un costo de $13,00 y el valor de renovación del hosting dependerá del plan contratado previamente.

Contamos con planes mensuales para la administración de su plataforma en línea, esto consiste en la creación de respaldos, creación y matriculación de estudiantes, informes de progreso, reglas de calificaciones. Si deseas mayor información puedes comunicarte con uno de nuestros asesores a través de whatsapp.

contáctanos

Abrir chat
1
¿Deseas información?
Saludos, nuestros asesores están disponibles para responder tus dudas.