6 noviembre, 2018

Servicios empresariales

Servicios para empresas

Diseño Web

Actualmente la carta de presentación de un negocio es su página web, de esta dependerá en gran parte la confianza que generes en tus prospectos a clientes.

Diseñamos tu página web en base a las demandas de tu empresa o negocio con diseños totalmente responsivos, con facilidad de acceso desde cualquier dispositivo.

Pregunta por nuestros paquetes.

Plataformas Virtuales

Si tu negocio gira entorno a capacitación y deseas contar con el apoyo de una plataforma virtual propia, donde puedas brindar tutorías virtuales, acompañamiento a estudiantes, evaluaciones, acceso a material didáctico o simplemente contar con un apoyo estratégico.

Nosotros te brindamos la creación de una plataforma virtual personalizada para tu empresa con todas las herramientas necesarias para su inmediato funcionamiento.

Pregunta por nuestros paquetes.

E-learning

Brindamos desarrollo de contenido y creación de cursos en línea para tu empresa, añadiendole mayor valor a tu oferta de capacitación.

También contamos con capacitación para la administración de plataformas virtuales y desarrollo de cursos con el uso de distintas herramientas.

Pregunta por nuestros paquetes.

.

Tiendas On-line

Instalamos tu tienda virtual lista para su funcionamiento para que puedas ofrecer tus productos y servicios de una manera eficaz y con el menor esfuerzo posible desde cualquier dispositivo.

Además te asesoramos y capacitamos en la administación de tu tienda on-line y la creación de productos con distintas herramientas de desarrollo gráfico.

Pregunta por nuestros paquetes.